viernes, 30 de noviembre de 2007

Antes de que sea muy tarde

Antes de que sea muy tarde me quiero expresar. Eso significa escribir desde adentro sin que me importe quien me leerá o si no lo hacen.
Antes de que sea muy tarde y "a mi manera", diré lo que pienso si con ello me siento feliz. Sin importar si lo que digo le gusta o no a quien lo oye.
Algun privilegio tiene que tener estar dentro de la tercera edad. No basta con que se nos haga más fácil el hacer cola, o no pagar en el metro. Total éste último lo uso bien poco, pero hablar eso sí lo hago a todas horas y me gusta dar mi opinión a pesar de que más son las veces en que no me la han pedido que las que se me acercan para solicitar un consejo.
Este será el camino a seguir en este blog. Pura libertad de expresión, para todos y cada uno de los temas que se me ocurran. Así que manos a la obra y a opinar se ha dicho que Internet casi que aguanta todo.

1 comentario:

Francisco Pereira dijo...

Mi querida Ileana.
No sabes cuanto placer y satisfacción me da que abras este blog. Bienvenida a lo blogosfera, a ese universo impersonal de pensamientos, palabras que van y vienen. Nunca es tarde para iniciar un proyecto, yo sabía que pronto estarías entre nosotros compartiendo, tus letras. Se que nos darás mucho que leer con esa inventiva y cariño para escribir.
Bienvenida y a darle duro a esas teclas.
Un beso enorme!!!!