sábado, 8 de diciembre de 2007

Amor en otoño

Las estrofas de Caballo viejo, esa pieza internacional de Simón Díaz, caían como pequeñas estrellas en la casa de mi amigo JL cuando veían a B, mi hermana de afecto por más de 40 años.
!Que maravilla¡. Él con sus 78 bien llevados , su acento español, estirpe vasca y un corazón confeso margariteño. Ella , de figura esbelta, con la piel de quinceañera, melena corta con los colores del sol y la sonrisa amplia que no deja ni imaginar siquiera que ya tiene 73 cumplidos, tres matrimonios fallidos y una ilusión que le saca fiestas a la vida, a pesar de que no la trató bien en asuntos de amores.

No queda la menor de las dudas: El amor llega cuando menos lo esperamos y si estos dos seres necesitaron de 30 años para reencontrarse, ahora con la vida que se les hace chiquita , hay que pensar mejor en no dejar pasar el tiempo y beber de ese elixir tan pronto como toque a la puerta, que "después no habrá otra oportunidad".

!Bien por ellos que si se atreven¡ y que sean muy felices , mientras se olvidan del horario y de la fecha del calendario.


3 comentarios:

Joseín Moros dijo...

Muy bonito tu blog Ileana.
Te felicito!

Níyume dijo...

El amor llega y llega.
A veces se va y se va.
Lo importante es que existe y todos tenemos la oportunidad se conocerlo.
¡ Buen viaje!
Abrazo gatuno.

Francisco Pereira dijo...

Amor... fuente divina de la juventud!!!